Lyconet Logo
Lyconet Logo

Su Red de Compras

Una comunidad de compras internacional y fuerte que está en constante crecimiento, que le proporciona una base fuerte para su negocio, inumerables formas de expandir su red y soporte personalizados en todas las áreas - Lyconet tiene una amplia gama de beneficios exclusivos para ayudarlo a comenzar con éxito en la industria de network marketing.

Network marketing - Una oportunidad única en la vida.

La industria de Network Marketing un campo enrome de crecimiento futuro. Níngun otro canal de ventas le ofrece a los emprendedores tantas oportunidades un riesgo tan bajo. El Network Marketing es un modelo que le permite a emprendedores independientes vender sus productos o servicios directo a los consumidores compartiendo el modelo de boca en boca. En otras palabras, le permite a los emprendedores beneficiarse de una red en crecimiento de socios de ventas, quienes también recomiendan y venden productos y servicios a clientes y atraen nuevos socios de ventas para que puedan hacer lo mismo. Si usted puede llevar a cabo este método de duplicación mientras pone a prueba sus habilidades de liderazgo, entonces usted ha construido las base que necesita para un negocio exitoso.

Sus beneficios

  • Lanzamiento sin riesgos
  • Manejo del tiempo flexible
  • Trabaje desde donde usted quiera
  • Balance trabajo-vida diaria
  • Compensacines basadas en su desempeño
  • Independencia en su estilo de trabajo
  • Potencial para la independencia financiera

En el camino al éxito con Lyconet

Lyconet conoce desde hace tiempo el potencial enorme ofrecido por el modelo de network marketing y ofrece a sus Marketers la opotunidad única de establecer una carrera internacional al crear su propia red de compras

Su trabajo como un Lyconet Marketer

¿Qué puede hacer un Lyconet por usted?

Usted aquiere nuevos Miembros y Comercios Afiliados en los 47 países en donde opera la Cashback World Shopping Community y de esta manera establecer una red de compras personal y lucrativa.

Cashback Solutions

Vender los programas de fidelización de clientes de Cashback Solutions es una de las tareas clave del Lyconet Marketer y es la oportunidad perfecta para expandir su propia red de compras. Gracias a los productos innovadores, los comercios de todo tamaño pueden formar parte de la Cashback World Shopping Community para obtener y administrar clientes nuevos de manera fácil y económica.

Lyconet

Usted recluta nuevos Lyconet Marketers a su equipo para que hagan lo mismo y de esta manera impulsar la productividad de su red.

  • Oportunidades de carrera únicas
  • Servicios y herramientas profesionales
  • Entrenamiento comprensivo a través de la Lyconet Academy
  • Soporte eficiente en todas las áreas

Programa Enterprise

Gracias a las excelentes actividades de ventas de todos los Lyconet Marketers, el grupo de compañías myWorld puede combinar aún más Miembros y Comercios Afiliados en la Cashback World Shopping Community y, por lo tanto, puede implementar de manera rápida y eficiente nuevos productos. Con el Programa Enterprise, se ha creado un programa de incentivos exclusivo para Marketers activos, que les permite participar permanentemente en el éxito del grupo de compañías myWorld.

myWorld Enterprise

Información Lyconet

El establecimiento de su propia red comercial sostenible constituye la base del éxito a largo plazo del Lyconet Marketer. Las compras realizadas por los Miembros de la Shopping Community y las actividades de otros Marketers dentro de esta red generan Shopping Points que se evalúan para el Marketer. El Plan de Compensación de Lyconet proporciona una descripción detallada de todas las ganancias generadas a través de estos Shopping Points.

Como uno de los líderes mundiales en network marketing, Lyconet tiene una gran responsabilidad cuando se trata de convivir con sus socios comerciales y siempre sigue los principios de integridad, honestidad y equidad. Los mismos valores también deberían aplicarse a todos y cada uno de los Lyconet Marketers. Por lo tanto, el Código de Ética incorpora una serie de valores que los Marketers deben cumplir.

El Vale de Descuento es una herramienta particularmente útil para los Marketers que no solo les permite aumentar las ventas dentro de su red comercial y avanzar en sus Careers, sino que también les brinda la oportunidad de beneficiarse aún más de cada Shopping Point generado a través de sus propias compras, así como las compras realizadas por los Miembros de su red comercial.

Lyconet Teaser

Millones de personas ya han logrado establecer un ingreso adicional con network marketing y han cumplido su sueño de convertirse independientes financieramente. ¿ Es usted el siguiente?